lunes, 2 de mayo de 2011

Menos de una semana....

Meses atrás comenzó este proyecto, ahora viendo todo lo vivido queremos dar gracias por vuestro incondicional apoyo. Hay 2499 euros ingresados, a 1 euro de nuestro objetivo inicial. Tocándolo con la punta de los dedos creemos que es el momento de agradecer toda vuestra implicación haciendo de nuestra locura , una vez más vuestra.



Todo el trabajo se ve reflejado y hay casi 2500 euros que irán directamente a un lugar donde sin duda lo necesitan más. Atarrabia contra el hambre cuenta con más de un centenar de personas y así lo hemos hecho sentir. Nos gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros de forma individual así como al Grupo Scout San Andrés por su implicación desde un principio y a Embutidos Arrieta y Viajes divertís de una manera especial.



A 5 días del gran evento es cuando nos hacemos conscientes de lo que se nos acerca, ¿Podremos? ¿Aguantaremos? ¿Llegaremos? Nuestra carrera ya está hecha, y hemos llegado, hemos aguantado y podremos. Podremos con esta “locura” y con las que nos vayan surgiendo, porque no tengáis ninguna duda que esto no acaba aquí.

La preparación no ha sido fácil, rodillas castigadas, talones en doloridos… pero con la moral por las nubes. Lo que ahora queda es algo personal, 102 km, casi 5000 metros de desnivel (entre positivo y negativo), se presupone un día de lluvias, pero con muchos ánimos y razones para intentar llegar hasta el final. Con la filosofía de “No hay dolor” intentaremos completar esta aventura como se empezó, con ilusión y confianza de que se puede.




Alberto, nuestro encargado de I+D twiteará durante los 102 km de la prueba para haceros llegar nuestras sensaciones, impresiones y para que seáis participes hasta el final de este, vuestro proyecto.

ESKERRIK ASKO.